lunes, 16 de noviembre de 2009

Paulina y Shakira se visten del mismo modo

La semana pasada y en eventos diferentes, las cámaras captaron la curiosa imagen de estas dos cantantes, evidenciando similitudes de gustos y estilos.
En esta ocasión no fue Shakira, quien copió sin querer el estilo de otra celebridad, está vez fue a la cantante barranquillera a quien imitaron su pinta, compuesta principalmente por una pashmina, tipo Animal Print.

Pese a que no se trata de una fotocopia al 100%, tal como le ocurrió a Shakira con Pink en los Premios MTV anglo o el en caso de la túnica de cuadros que la barranquillera lució durante un evento en España, usada de manera previa por la joven estrella de televisión estadounidense Taylor Momsen, si se destaca un detalle que le brinda a una pinta sencilla un estilo chic.

Se trata de una casualidad, no tan grave, que destaca la similitud de gustos entre las cantantes latinoamericanas, ambas rubias y reconocidas de la escena pop latinoamericano.

Shakira usó la pashmina tipo Animal Print negra con marrón a su llegada a Nueva York, ciudad a la que fue invitada por la cadena MTV, mientras la llamada “Chica Dorada”, escogió un chal muy similar para darle un toque de color a su pinta durante una rueda de prensa en México.

No se trata de un crimen de moda, el hecho de que las famosas repitan o copien el estilo de otras, pero si resulta curioso que ocurra tan seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario