viernes, 20 de noviembre de 2009

Los Simpson celebran su 20 aniversario con un episodio especial

Los Simpson celebrarán próximamente su 20 aniversario, y lo harán con un capítulo especial llamado The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice y que estará dirigido por Morgan Spurlock creador de los famosos documentales Treinta días o Super Size me.

Eso sí, que nadie se equivoque con el título. Ni habrán tres dimensiones, ni menos aún hielo al más puro estilo Disney. El documental se encargará de examinar a conciencia el fenómeno cultural que ha supuesto en estos años la serie animada más vista de la historia de la televisión, a la vez que mostrará tanto la visión del mundo sobre esta peculiar familia, como la que tienen los protagonistas sobre el mundo que les observa y analiza en cada uno de sus episodios.

Además este capítulo será una especie de culminación a una celebración, Best. 20 Years. Ever, que comenzó en Enero de este año. Ante este proyecto anunciado por the Most Confusing. Press Release. Ever. Spurlock no ha podido disimular su ’satisfacción’ por la elección: “Cuando me llamó por primera vez, yo pensaba que era una broma y colgué. Y entonces llamó mi agente de nuevo y dijo ‘No, no, esto es de verdad’, punto en el que me desmayé”.

“Luego, cuando me desperté, llamé a todo el mundo que me conocía porque era lo mejor que podría llegar a hacer en mi carrera”, asegura Spurlock a la espera de que este proyecto vea la luz, con su emisión en Fox, el próximo 14 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario