jueves, 19 de noviembre de 2009

Alanis Morissette confiesa que padeció anorexia y bulimia cuando era adolescente

La cantante Alanis Morissette ha confesado en una entrevista que padeció anorexia y bulimia cuando tenía sólo 14 años y acababa de debutar en la música.

La canadiense ha asegurado a la revista Health que durante aquella época se protegía a sí misma "de los hombres que usaban su poder". "Durante cuatro o seis meses, apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo", revela.

Morissette firmó su primer contrato discográfico siendo una adolescente con una compañía de su país. Asimismo, creo su propio sello y triunfó en un programa de televisión muy conocido. "Era una mujer joven en el centro del ojo público", explica, añadiendo que intentó "adormecer esos sentimientos" a través de su relación con la comida.

Desde entonces, su alimentación ha mejorado bastante gracias, entre otras cosasm a que para ella supone "una especie de práctica espiritual", siguiendo los consejos de un libro titulado Eat to live. Hace unos meses se quejaba en otra entrevista de que los medios de comunicación se fijan demasiado en el físico de los artistas, "frivolizando" sus figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario