miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ver el video de Olvido Hormigos, la Concejala de Los Yebenes en Toledo



Una concejala española dimitió hoy luego de que se armara un escándalo por la difusión en Internet de un video erótico protagonizado por ella.

Se trata de Olvido Hormigos Carpio, quien tenía un cargo en el ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) y pertenece al partido socialista, según reportó Antena 3.
El diario El Mundo informó que la representante edil habría tomado esta decisión para no perjudicar más a su familia y su agrupación política.
El video sexual, que fue difundido en la plataforma de contenido audiovisual pornográfico YouPorn, muestra a Hormigos Carpio desnuda cintura para arriba y masturbándose. La grabación erótica estaba dirigida a su marido.
El alcalde de Los Yébenes Pedro Acevedo comentó que Hormigos registró su dimisión el pasado lunes, la cual será efectiva a partir del hoy a las 8:30 pm (hora local).
La tuitósfera española creó el hashtag #olvidonodimitas para expresarle su apoyo.
 Ver el video de Olvido Hormigo, la Concejala de Los Yebenes en Toledo, España.
La Concejala debió renunciar tras su traspié con las imágenes que ahora circulan en la web. 

El escándalo cada vez es mayor y pero el video de la concejala Socialista ya es furor en Internet

Las redes sociales se encargaron de prender fuego a esta pobre víctima de la tecnología que guardo sus videos íntimos en su computadora. Ahora todos buscan donde se puede ver el video ánimo de Olvido Hormigo.

El Vídeo aún se encuentra disponible y no ha sido retirado (MILF Spanish Councilwoman)

Fuente: Diario Peru21


21 comentarios:

  1. Entre ella y el marido esta el inicio del tema

    ResponderEliminar
  2. ¿Con que fin se gravo el video? Creo que para publicarlo. Esta sra. esta muy rica y debe tener mercado. Ella sabe de mas quien lo subio a la red.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede decir que no tiene que dimitir como he visto que dicen en otras webs??
    Un cargo público que estamos hartos de ver como roban y viven a cuerpo de rey que envia videos pajeandose a un tio que no es su marido?
    Esta es la españa que queremos?
    Como se puede defender lo indefendible?
    Así nos va

    ResponderEliminar
  4. hazte una paja pisha, que seguro que eres del Opus.
    Esto va para el anónimo del 06/09/12 a las 04:58

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no tiene que dimitir porque en su vida privada puede hacer lo que quiera mientras no sea ilegal. LO QUE NO ME TRAGO ES QUE EL VIDEO IBA PARA SU MARIDO

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que mas da quesea o no un tema de cuernos es su vida privada y no afecta a lo públioco? Mucho moralista cínico y ultracatolico veo yo por aquí. Si es buena como política, nada tiene que ver con lo que hace en la cama y con quien.

    ResponderEliminar
  7. Ya peri si miente en su matrimonio mentira en su trabajo

    ResponderEliminar
  8. pobre marido... a saver a quien le mandaba esos videos su mujer

    ResponderEliminar
  9. Olvido no dimitas!!!! Saca tus bonittas a pasear cuando quieras!!! que aqui estamos para verlas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno,en mi opinion se lo mando a alguien de ayuntmiento,seguramente,tendria que ser alguen ,que ya la a visto desnuda o algo mas,pobre el marido encima tiene que apollarla,a esta pareja no le doy mas de un año juntos,porque estas cosas no se alvidan.

    ResponderEliminar
  11. si no quieres que se sepa no lo hagas y si lo haces apechuga con las consecuencias,el que haga un video erotico esta en su derecho y es su vida ,porque la que se perjudica es ella, y pienso que si tiene que dar esplicaciones sera a su marido y a sus hijos.

    ResponderEliminar
  12. lo que tiene que decir su marido es,hormigos te olvido.

    ResponderEliminar
  13. Joder, dimitir??? que coño.... lo que hay que hacer es poner más políticas tan tremendas como esta, seguiríamos en crisis, pero las sacaría un rato a pasear y todos tan contentos.
    Venga hombre que hay políticos que se están hartando de robar y putear al personal y no se le hace nada y esta mujer que ha enseñado a los españoles la belleza del orgasmo femenino (y le ha devuelto la alegría de vivir a más de uno), le vamos a hacer dimitir??

    Leches, dimisión pediría yo si hubiese sido Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre. Entonces sí, claro está después de haber vomitado un par de veces y eso...

    ResponderEliminar
  14. mira que nos gusta pensar mal y machacar al projimo, asaber mas de un decente de estos que tanto la critica lo que hara por ahi, que pasa que nadie ha echo nunca ninguna estupiudez de estas para su pareja?y nadie se a equivocado de contacto al enviar un mensaje? pero claro eso seria una explicacion demasiado sencilla es mejor machacar al vecino mientras tu haces algo peor....... hipocresia es lo que sobra y buen humor y buenas intenciones falta un rato....

    ResponderEliminar
  15. La CONEJALA debe dimitir no por el video sino por mentir (ya ha contado tres versiones diferentes del origen del vieo: robo de movil, captura, un portero de futbol...)

    ResponderEliminar
  16. ella debe estar preparada para asumir su escandalosa conducta no por el hecho en si ..sino pq ella es una mujer publica y esta casada y tiene hijos y los ciudadanos debemos esperar el mejor ejemplo en toda la linea ..en estados unidos la hubiesen retirado sn abogados ni nada ..somos el tercer mundo segun las opiniones pero aqui la de costa rica ..ni hablar para afuera ...para que no sean calenturientos ni calenturientas vaginales y peneales publicos ..eso cada quien en su privacidad..hoy en espejo una mujer defendia a bocaradas su conducta ..que bruta ni analisa ..hombre o mujer fuera del cargo ...esto no tiene sexo

    ResponderEliminar
  17. Yo alucino con nuestro políticos. Hala, hala, a hacerse pajas, que el país va de puta madre.

    ResponderEliminar
  18. Si tienen que dimitir todos aquell@s que han puesto los cuernos a su pareja no se salva ni el Rey, se queda España sin politicos, jueces, maestros..... El que ha publicado el video es un traidor y/o un ladron, ese es el que si tendria que dimitir por asentar tal golpe barriobajero a esta señora. Y lo de que el video no iba dirigido a su marido, esta todavia por demostrar, eso lo sabran ellos. Animo Olvido, no te conozco ni a ti ni a tu pueblo pero te apoyo.

    ResponderEliminar
  19. La sra Olvido deberia salvaguardar mas su imagen por su condicion de concejal. pienso que un cargo publico no deberia verse nunca en esa situacion. no comprendo ahora a esta señora pues parte de irresponsabilidad ha tenido al enviar el video a alguien al que segun ahora todo parece indicar que no conoce muy bien o no lo suficiente.Ahora la irresponsabilidad la esta pagando la que no guardo la suficiente precaucion a la hora de enviar el video. ¡¡ culpa la suficiente para dimitir del cargo publico señores ¡¡ Como consecuencia a no salvaguardar su imagen publica y privada de forma secundaria vino la divulagacion por un tercero accion que debera de ser condenada, por supuesto. Culpa creo que ha tenido en cierta medida la sra olvido al olvidarse justamente de que es un cargo publico y ha pecado de exceso de confianza en alguien que segun parece ahora acaba de conocer. En el terreno familar y personal la sra olvido tambien parece haberse olvidado a la hora de enviar el video. Pero no justifica ningun insulto en ningun caso. PARA MI PIENSO QUE DIMISION VOLUNTARIA DEL CARGO PUBLICO SERIA LO CORRECTO.

    ResponderEliminar