jueves, 6 de septiembre de 2012

Hollywood lamenta la muerte de Michael Clarke Duncan




Semanas después de sufrir un ataque al corazón, Michael Clarke Duncan falleció a los 54 años. Admiradores, familiares y amigos lloran su partida.

“Estoy terriblemente apenado por la pérdida de Big Mike. Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de esa película. Era mágico, un amor de hombre y su muerte nos deja atónitos”, dijo Tom Hanks en un comunicado.

Muchos famosos han demostrado su pesar en sus cuentas de Twitter.

Dwayne Johnson (La Roca): “Cuando algo sucede, siempre nos dicen que sucede por una razón. Michael Clarke Duncan, echaré de menos a mi hermano”.

Zachary Levi: “Bendecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael Clarke Duncan cuando todavía estaba con nosotros, tenía un alma caritativa que no será olvidada”.

Holly Robinson Peete: “Descansa en paz Michael Clarke Duncan. El cielo tiene un nuevo ángel increíble. Voy a extrañar mucho su sonrisa”.

Frankie Muñiz: “¡Tan triste oír hablar de Michael Clarke Duncan! Gran amigo y gran hombre, siempre tuvo las mejores historias… Descansa en paz”.

Sherri Shepherd: “Tan triste y conmocionada al enterarme de la muerte de Michael Clarke Duncan de sólo 54 años de edad, nunca se recuperó de su ataque al corazón en julio, descanse en paz señor. Mi corazón y oraciones están con ustedes y con Omarosa. Te recuerdo diciéndome lo feliz que tú y Michael Clarke Duncan eran, lo siento tanto”.

Boda trunca

Según TMZ, el desaparecido actor y Manigault Omarosa estaban comprometidos. La pareja había planificado formalizar su relación para enero del próximo año, en la que iba a ser una ceremonia íntima para amigos y familiares. El portal detalla que la pareja conversó sobre la boda antes de que al actor le diera el ataque cardiaco que lo llevó a ser hospitalizado en julio. Omarosa está desconsolada tras haber librado la batalla por la salud de su prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario