miércoles, 19 de septiembre de 2012

Shakira confirma que espera un hijo de futbolista Gerard Piqué


Por fin, terminó la incertidumbre. La misma Shakira confirmó éste miércoles en su página web que está esperando un hijo de su novio, el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la barranquillera.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", agregó la cantante en un comunicado.

Se trata de una noticia que lleva meses ocupando páginas en los medios dedicados a la farándula. La revista JetSet, por ejemplo, lanzó en su edición del pasado mes de junio una portada con el título 'Shakira ¡Sí está embarazada!'.

"La barranquillera no ha subido de peso, como sucedió en junio del 2011, ni la han visto de visita al ginecólogo, ni con las caderas anchas, pero eso no daría pie para desmentir a la redacción de TV Notas. Al cierre de esta edición, varios de los amigos de la estrella del pop insistían en que el bebé nacerá a principios del próximo año", se leía en la revista.

Al final, los rumores resultaron ciertos y a esta hora tanto la cantante como el futbolista informan a través de sus cuentas de Twitter la noticia.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", remata Shakira en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario