miércoles, 2 de marzo de 2011

Laura Huarcayo esta enferma y dejará Lima - Limón

El programa de entretenimiento “Lima Limón” (América TV) se quedará si su conductora, la espigada y bella modelo Laura Huarcayo debido a problemas de salud, informó esta noche Magaly Medina en el estreno de una nueva temporada de su programa.

Laura Huarcayo, quien es madre de tres niños, sufre de una enfermedad que la obligará apartarse del programa del mediodía. La noticia fue confirmada por la misma conductora en entrevista con la revista “Magaly TeVe” -que saldrá a la venta este miércoles- y en el que revela que ese fue el consejo que le dieron sus médicos.

El estreno de “Lima Limón” está programado para la próxima semana y entre las novedades se anunció la incorporación del actor cómico Kike Suero como coconductor. Además, en las promociones del programa aparece la periodista Verónica Homs, ex reportera y conductora de “Enemigos públicos” (Panamericana TV).

Lima Limón regresará a las pantallas de televisión la próxima semana y lo hará con el elenco nuevo que ya se había anunciado: con la española Verónica Homs, Kike Suero y el modelo Joselito Carrera.

"...Según cuenta el diario Correo, la actriz y conductora peruana Mónica Hoyos firmó contrato para ser una de las conductoras del programa del mediodía y acompañe a la rubia. Parece ser que ésta será la nueva conductora de Lima, Limón..."


RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario