domingo, 28 de noviembre de 2010

Muere el recordado actor Leslie Nielsen a los 84 años

Hollywood ya no rie, ahora llora la muerte del actor de comedias Leslie Nielsen. El intérprete, recordado por la cinta “¿Y dónde está el policía?”, falleció a los 84 años por causa de una neunomia. Así lo informó su sobrino Doug Nielsen a Fox News.

Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga 'The Naked Gun', aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Sus allegados piden al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.

Precisamente este familiar confirmó los mensajes que aparecían por Twitter, que daban cuenta de la muerte del actor canadiense.

“Solo se quedó dormido y murió”, dijo Doug y agregó que en ese momento estuvo rodeado de sus seres queridos, luego de estar internado durante 12 días en un hospital de Florida.

El actor, que nació en Canadá, fue el rostro de una serie de comedias cinematográficas de Hollywood como “Drácula muerto pero de risa”, “Scary Movie 3”, “Scary Movie 4”, “Mr. Magoo”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario