domingo, 11 de noviembre de 2012
Los fanáticos de Crepúsculo duermen en las calles esperando el estreno
Pese a la lluvia y el frío, el gran número de fanáticos han acampado desde el viernes frente al emblemático teatro para asistir a la premier de la última película con la que concluye la épica serie.
"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" se estrenará en EE.UU. el próximo 16 de noviembre e incluye ligeras modificaciones en su desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un "final alternativo", como se ha especulado en internet.
El año pasado, más de mil fanáticos de la serie, que enfrenta a vampiros contra hombres lobo, acamparon para la primera entrega del final de la serie, según la compañía productora Summit Entertainment.
El área de Chick Hearn Court, que ha sido separada para los fanáticos de "Twilight", acomoda a hasta 2.500 personas. se prevé que Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de "Twilight", y otros miembros del elenco, participarán en la premier ese día.
Summit Entertainment ha querido aprovechar el entusiasmo de los fanáticos de "Twilight" y a la vez resguardar su seguridad, por ello, ha programado diversos eventos para entretenerlos, incluyendo conciertos en vivo, presentación de otras películas de la serie, apariciones de algunos miembros del elenco, y sesiones de ejercicio físico matutino. (EFE)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario