"Él es quien estaba administrando (los medicamentos)", dijo Janet Jackson sobre el doctor Conrad Murray. "Creo que él es el responsable", agregó.
Murray, quien fue contratado para tratar a Michael Jackson en los meses previos a su muerte el 25 de junio por sobredosis de medicamentos prescritos, es actualmente el centro de una investigación por homicidio no premeditado sobre la muerte del intérprete de 'Thriller'.
Desde junio, médicos forenses del condado de Los Ángeles han señalado que el poderoso analgésico propofol, que es usado en cirugías, y un sedante llamado lorazepam fueron los principales medicamentos que causaron la muerte a Jackson.
La policía ha referido el caso a los fiscales para que determinen si se deben presentar cargos formales.
Janet Jackson ha permanecido en silencio respecto al fallecimiento de su hermano, pero habló con el periodista Robin Roberts de la cadena ABC en una entrevista que será transmitida el miércoles por la noche en el programa 'In the Spotlight'.
"Ha sido un año difícil", dijo Jackson a Roberts, en extractos de la entrevista publicados el lunes por ABC News en su página en internet. "Tienes días en que de verdad (...) es difícil de creer. Y no pasa un día en que no piense en él", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario