viernes, 23 de enero de 2015

Mire las fotos de Miley Cyrus masturbandose

Miley Cyrus enciende Instagram por foto donde se masturba. 


La joven cantante estadounidense Miley La joven cantante estadounidense Miley Cyrus continúa con sus costumbres de causar polémica con las fotos subidas de tono que constatemente comparte en sus redes sociales.

Si bien tiene acostumbrados a sus miles de fans con sus fotos en topless, esta vez ha ido más lejos. Y es que Miley ha subido a su cuenta de Instagram una polémica imagen de ella introduciendo su mano en su short, dando a entender que se está masturbando.

“Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos”, es el mensaje que acompaña a una de sus fotos más provocadoras. Incluso, en una entrevista reforzó la idea que “masturbarse una vez al día mantiene el odio a raya”.


Por otro lado, la intérprete ha hablado abiertamente para la edición británica de la revista Grazia sobre su vida bajo las sábanas. Según ha revelado, para mantener viva la llama de la pasión, ella y su novio Patrick Schwarzenegger, el hijo de Terminator, se graban manteniendo relaciones sexuales para después verlos y, seguidamente, borrarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario