martes, 22 de abril de 2014

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

El primer desnudo involuntario de Scarlett Johansson corrió como la pólvora por la red, después de que un hacker atacara el teléfono de la actriz y distribuyera de forma ilegal unas imágenes bastante íntimas de la intérprete.

Al respecto del desnudo, la actriz sostuvo que fue el director de la cinta, Jonathan Glazer, quien la convenció de la necesidad de realizar un desnudo completo en esta película.

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

EE.UU. - El sitio de chismes del espectáculo Egotastic difundió una serie de fotografías donde se puede apreciar el desnudo total que la actriz Scarlett Johansson realizó durante su actuación en la película "Under the skin".

La filtración de las imágenes causaron gran controversia en redes sociales, donde muchos fans de la actriz se mostraron decepcionados del cuerpo de quien fuera elegida "La mujer más sexy del mundo" el año 2013.
Under the skin trata de una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse.

Esta es la primera vez que Johansson realiza un desnudo total en el cine.
En el 2012, un hacker rompió la seguridad del teléfono de la actriz y robó fotos en las que aparecía desnuda. "Se las mandé a mi marido, no hay nada malo en ellos", dijo en esa ocasión Johansson, quien a sus 29 años espera su primer hijo.

El desnudo integral de Scarlett Johansson en Under the skin ha conseguido situar la película en boca de todos. Nada extraño, ya que hace unos años unas fotos robadas del móvil de la actriz consiguieron despertar un interés nada discreto, por no hablar de la fuerte atención que captaron los desnudos parciales o ladeados de algunos de sus anteriores trabajos.

Aunque en esta ocasión, la peor parada no fue Scarlett Johansson, ya que Christopher Chaney, el hacker que publicó las primeras imágenes de la actriz desnuda, fue condenado a diez años de cárcel.

Probablemente, y a pesar de la importante campaña de promoción que Under the skin ha llevado a cabo, el desnudo integral de Scarlett Johansson se convertirá en el mejor reclamo para este nuevo trabajo del director británico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario