lunes, 10 de marzo de 2014

"Will Smith muerto" rumor propagado en redes sociales



Will Smith, el actor y ex cantante de rap, no ha muerto, pero bromistas en Twitter y Facebook que opinan lo contrario.

En Twitter el lunes, miles de personas escribieron  "RIP Will Smith" y que estaba muerto.

No hay reportes en la corriente principal o medios de comunicación locales sobre Smith morir.

En los últimos años, Smith ha sido víctima frecuente de las bromas de la muerte de Internet.

El origen de los engaños de la muerte parece ser de varias cuentas falsas de TMZ, que dicen que son la parodia. "Esta cuenta es una parodia! La noticia de esta cuenta no es real! "Uno lee, y el otro dice lo mismo.

Otro origen de la broma de la muerte parece ser de un puesto de estafa que está pasando alrededor en Facebook.

"Entonces, ¿qué pasa con los mensajes falsos? Es una estafa. Los mensajes se están extendiendo porque la gente está siendo engañado en el intento de ver el video que no existe. Entonces están tan incautos como para la concesión de un permiso de aplicación de delincuentes para acceder a su perfil de Facebook y publicar en su nombre. Básicamente, los mensajes falsos se están reproduciendo a sí mismos con la ayuda de los usuarios ", dice el escritor David Emery About.com.

El mensaje afirma que Smith murió en el set de "Bad Boys III", que no es cierto.

"Además de poner en peligro la seguridad de su cuenta de Facebook, estos enlaces también pueden descargar el software malicioso en su ordenador. Si propagandas como estos aparecen en su servicio de noticias, no trate de ver el video y no haga clic en "Permitir" si la aplicación pide permiso para acceder a su información de perfil, "  Emery continúa.

También hay un informe del falso sitio de noticias Global Associated News que está pasando alrededor. Se dice que murió durante el rodaje de una película en Nueva Zelanda.

Pero añade al final: «FAKE ... Esta historia es 100% falso! este es un sitio web de entretenimiento, y esto es un artículo totalmente falsa basada en la verdad cero y es una obra de ficción con fines de entretenimiento! esta historia se genera dinámicamente utilizando una 'plantilla' genérico y no está basada en hechos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario