martes, 9 de octubre de 2012

Mire las fotos desnuda de Kristen Stewart para su película


Kristen Stewart no deja nada a la imaginación. Al natural. Como nunca la habíamos visto. Aparece totalmente desnuda sin Robert Pattinson en On The Road, su nueva película. La actriz aparece como nunca la habíamos visto en este film y aquí te traemos todas las capturas que han salido a la luz para deleite de sus seguidores. Kristen Stewart protagoniza algunos escesas comprometidas y de alto contenido sexual, para disgusto, suponemos, de Robert Pattinson.

En otra secuencia, Kristen Stewar simplemente aparece en topless en un coche en una situación un tanto anómala. En otras, la de nuevo novia de Robert Pattinson, aparece completamente desnuda y mostrando todos sus encantos.

Se filtró en las redes sociales una foto en donde supuestamente aparece la actriz Kristen Stewart desnuda. Kristen ha sido víctima de escándalos en los últimos meses y ahora se filtró una imagen de Stewart completamente desnuda por lo que ha causado furor en la web.

La actriz aún no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, cientos de usuarios de las redes sociales aseguran que es falsa y muchos otros sostienen que es ella y que es capaz de tomarse fotos de ese tipo. Aunque aún no se sabe si la foto es real o es fotomontaje, esta imagen ha causado polémica en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario