sábado, 23 de julio de 2011

Jennifer Lopez ya no era feliz en su matrimonio desde finales del año pasado



La actriz y cantante Jennifer Lopez ya no se encontraba a gusto en su matrimonio, por lo que deseaba divorciarse desde finales del año pasado, pero por insistencia de Marc Anthony continuaban juntos, señaló una fuente cercana.

Un amigo de la cantante declaró a la revista People que ella estaba preparada para divorciarse desde la Navidad pasada, pero Marc le rogó una segunda oportunidad.

"No siguieron con la demanda de divorcio, pero ella se sentía miserable y lo aguantó hasta que finalmente no pudo soportarlo más", agregó la fuente.

Señaló que el matrimonio ya pasaba por muchos problemas desde hace algún tiempo. Además de la personalidad controladora y posesiva de Anthony, sucesivas deudas y hasta una supuesta infidelidad hace dos años con una azafata de vuelo, fueron los motivos principales para que J.Lo tomará la decisión de romper definitivamente.

"Jennifer le iba a dejar, pero Marc le suplicó que le dejara quedarse. Acudieron a un consejero matrimonial y ella decidió darle una nueva oportunidad ya que le quería de verdad", dijo la fuente a la revista Us Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario