viernes, 27 de agosto de 2010

Lady GaGa consumía drogas para conseguir inspiración


Según la famosa cantante no tomaba sustancias ilegales porque sí, sino porque contribuía a que aumentaran sus ideas para crear nuevas canciones

La siempre polémica Lady Gaga sorprendió no hace mucho confesando que consumía cocaína de manera ocasional. Ahora, ha precisado sus palabras y admite que solía tomar estas sustancias para inspirarse musicalmente. La cantante, que empezó a tomar drogas en 2005, insiste en que consumirlas “elevaban” su creatividad.

En una entrevista en la revista ‘Q’, la neoyorquina dice que no se drogaba porque sí, sino que le servía de “ayuda” para encontrar la creatividad de la que muchas veces carecía: “Mucha gente la encuentra en lugares oscuros y yo soy una de ellas”.

Su excéntrico comportamiento provocó, antes de saber la razón por la que actuaba así, que su madre creyera que había perdido la cabeza: “Al principio ella no entendía por qué realizaba conciertos con guantes de leopardo y biquinis, hablaba sobre sexo oral, sobre Andy Warhol y el heavy metal”.

A pesar de todas estas confesiones, Lady Gaga se muestra firme al declarar que ya no necesita estas sustancias porque éstas, en muchas ocasiones, le hicieron perder el control. “Una vez que abres esa puerta está abierta para siempre. Ahora soy una chica normal que se levanta, se toma un café y se engancha al teléfono para hablar sobre la dirección creativa de mi próximo videoclip”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario